ENVÍOS & ENTREGAS

Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago de la compra. Una vez realizada la verificación, la entrega se programa en un plazo de hasta  48 horas.

Distritos de reparto: San Isidro, Miraflores, Magdalena, Lince, Jesus Maria, La Victoria, Lima, Barranco, Surquillo, San Borja, La Molina, Santiago de Surco, San Miguel. Si la dirección de envío está ubicada en un distrito no incluido anteriormente te agradeceremos te pongas en contacto con nosotros a la siguiente dirección electrónica: pedidos@zumacoldpressed.com

Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje a la siguiente dirección electrónica: pedidos@zumacoldpressed.com

En caso quieras recoger tu pedido, puedes acercarte, previa cita, a nuestro ZUMA Juice & Superfood Bar, ubicado en Calle las Orquídeas 488, San Isidro, Lima, Perú.

Formas de pago

Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago Mercadopago: Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express.
En el caso de que Mercadopago rechace tu tarjeta comprueba que:

  • La tarjeta no esté vencida.
  • Que no se haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.
  • La tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Has rellenado correctamente todos los campos necesarios.
También es posible procesar pagos a través de transferencias bancarias y Yape.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos de la tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. Innvita Foods S.A.C. solo tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.

Pedidos y productos

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Innvita Foods S.A.C. slo vende productos en perfecto estado siguiendo rigurosos protocolos de buenas prácticas de manufactura. Sin embargo, si recibieras tu producto en mal estado, te agradeceremos te pongas en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a la dirección electrónica pedidos@zumacoldpressed.com y solucionaremos el inconveniente en el menor tiempo posible.

¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un producto que no has comprado ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje a la dirección electrónica pedidos@zumacoldpressed.com

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.).

¿La ciudad de entrega puede ser diferente al de la compra?
No, por el momento solo realizamos entregas en Lima, Perú.

Cambios y devoluciones

  • No se aceptan cambios ni devoluciones de productos consumidos.

Todos los productos pasan por un estricto protocolo de calidad y buenas prácticas de manofactura antes de ser enviados a fin de detectar posibles defectos. Si recibes un producto que no se encuentre en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente y envíanos una imagen del mismo. Para más información o dudas por favor escríbenos dirección electrónica pedidos@zumacoldpressed.com.