PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestros Jugos Cold Pressed son procesados todos los días de todas las semanas del año. No nos tomamos breaks. Los hacemos en nuestro propio centro de producción y garantizamos que todos nuestros jugos son 100% frescos y naturales.

No utilizamos ni una sola partícula de químicos, conservantes, ni ningún otro tipo de aditivo artificial. Nuestros productos son vivos, con una vida totalmente natural y nada adulterada.

Nosotros no licuamos ni trituramos las frutas y vegetales que utilizamos para nuestros Jugos Cold Pressed. No usamos máquinas centrífugas tradicionales, ya que sus cuchillas introducen oxígeno y generan calor al extraer jugo, lo cual acelera la oxidación y descomposición de las frutas y vegetales. Esto hace que los jugos centrífugos tengan menos poder nutritivo y una vida más corta.

Nosotros usamos una de las máquinas Cold Press más sofisticadas del mundo para usar presiones hidráulicas que generan miles de toneladas por centímetro cuadrado para literalmente sacarle TODO el jugo al jugo.

Con nuestra tecnología Cold Press sometemos bajo inmensas presiones todo tipo de frutas y vegetales, incluyendo aquellas que son ricas en nutrientes pero que normalmente son difíciles de exprimir. Les sacamos el jugo sin introducir oxigeno ni calor.

El proceso Cold Press nos permite producir un jugo diferente, ligero, rico, con más nutrientes y enzimas, un jugo potente y eléctrico.

Tienes razón, la fibra es muy buena para producir energía, limpiar y mantener tu sistema digestivo activo. Sin embargo, el cuerpo consume muchísima energía para separar la fibra y asimilarla, por lo que tomar Jugos Cold Pressed es como si le dieras un break a tu organismo. Esto también significa que todos los miles de nutrientes y encimas de los jugos entran BOOM directo a la vena, sin necesidad de procesos digestivos mecánicos y agotadores.

La respuesta corta es que la separación es absolutamente normal y es un proceso 100% natural.

La respuesta larga es que la separación ocurre debido a  diferencias en la densidad de líquidos, esto es especialmente evidente si los líquidos en cuestión están libres de cualquier tipo de químicos y conservantes artificiales.

Recomendamos mantener tus Jugos Cold Pressed bien refrigerados hasta el momento de consumir, recuerda que el calor es uno de los archienemigos de todos los alimentos 100% naturales y libres de químicos y conservantes artificiales.

Los Jugos Cold Pressed de ZUMA son 100% naturales y no tienen ni una molécula de químicos ni conservantes artificiales, por lo que te recomendamos que tomes tu Jugo Cold Pressed antes de su fecha de expiración.

¡Obviamente que si!

Nuestras fórmulas fueron diseñadas por chefs y nutricionistas profesionales para que hasta el más quisquilloso niño de 4 años se vuelva un ardiente fanático de las frutas y vegetales.

Déjanos ser tus aliados en tu interminable lucha de hacer comer frutas y vegetales a tus hijos, ¡cómprales un Jugo Cold Pressed ZUMA!

¡Totalmente! ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Sin embargo NO es recomendable hacer un Plan Detox o una dieta líquida cuando estás embarazada. En todo caso puedes consultar con tu doctor.

Nuestros Jugos Cold Pressed no contienen azúcar ni ningún tipo de endulzantes, pero sí tienen muchísima fruta y vegetales concentrados.

Te recomendamos que antes de tomar unos Jugos Cold Pressed, consultes con tu médico y puedas disfrutarlos con total tranquilidad.

¡Claro que si!

¡Nuestros Jugos Cold Pressed son 100% lactosa-free!

¡Claro que si!

¡Todos nuestros Jugos Cold Pressed son 100% gluten-free!

¡Síguenos en Facebook e Instagram para enterarte de nuestras promociones!

¡Buena pregunta! ¡Estamos trabajando en eso!

Por ahora nos puedes encontrar en nuestro Juice Bar de San Isidro, en Calle Orquídeas #488.

Para enterarte de todas las novedades de ZUMA, incluyendo nuevas aperturas, sé social y síguenos en Facebook e Instagram.

El cuerpo es una máquina sanadora extraordinaria pero de vez en cuando necesita que le demos una mano.

Nuestros organismos se desintoxican a sí mismos constantemente, pero cuando estos procesos fallan empezamos a sentirnos mal.

El estrés, predisposición genética y la forma en la que nos alimentamos influencian la forma, frecuencia y efectividad en la que eliminamos toxinas. Una dieta tóxica con muchos alimentos procesados, consumo desordenado y excesos generales harán que no estés al 100%.

Los Planes Detox ZUMA ayudan a generar una mejora en el balance químico de nuestro cuerpo. Por uno, dos, tres o más días dejas de comer alimentos sólidos y sólo tomas Jugos Cold Pressed que están llenos de todo lo bueno que necesitas: proteínas, sales, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y enzimas. Además, toda la energía que normalmente usaríamos para digerir comida chatarra, la podemos usar para potenciar los procesos auto-desintoxicantes de nuestro cuerpo. Esto significa que podemos eliminar más toxinas y sentirnos increíblemente bien. 

Ojo, con todo esto no decimos que vamos a curar todas las enfermedades del mundo, simplemente decimos que te puedes sentir mucho mejor, disfrutar más la vida, tener la posibilidad de balancear tus excesos del fin de semana y simplemente ser una persona más feliz.

¡Recuerda que felicidad es salud!

¡Pruébalo y verás!

Tu Plan Detox, ya sea uno armado por nuestros nutricionistas o uno armado por ti mismo, incluye una combinación de seis Jugos Cold Pressed y Mylks vegetales. Eso equivale a tres litros de proteínas, sales, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y enzimas que tomarás en un día.

Tomarás tus Jugos y Mylks de la siguiente manera:

  1. El primer jugo como desayuno.
  2. El segundo a media mañana.
  3. El tercero antes de la hora de almuerzo
  4. El cuarto después de la hora de almuerzo.
  5. El quinto a media tarde.
  6. El sexto a la hora de la cena.
  7. El séptimo aproximadamente una hora antes de dormir.

El Plan Start está diseñado para que la transición a una dieta 100% líquida se te haga más fácil. El Plan Start contiene nuestros jugos Cold Pressed más populares. Su alto contenido de frutas hace que sus sabores sean más familiares y produzcan una mayor sensación de satisfacción, haciendo que la experiencia de tus primeros Planes Detox sea más cómoda y disfrutable. El Plan Start es ideal para los valientes que decidieron dar sus primeros pasos en una dieta líquida a base de Jugos Cold Pressed.

El Plan Avanzado ha sido armado para las personas que ya tienen experiencia en dietas líquidas y están familiarizadas con la experiencia de consumir jugos vegetales. Por lo tanto este programa es ideal para aquellos y aquellas amantes de los jugos verdes y para personas con ritmos de vida activos. Debido a que el Plan Avanzado contiene Jugos Cold Pressed con un mayor contenido de vegetales, sus sabores son definitivamente más exóticos. Los Jugos Cold Pressed del Programa Avanzado están combinados con nuestra Mylk Mist’i, la cual es rica en superfoods, generando un impacto nutricional a la altura de consumidores expertos.

¡Claro que no!

Las diferentes combinaciones de Jugos Cold Pressed y Mylks vegetales de nuestros Planes Detox equivalen a una dieta promedio de 2,000 calorías por día. Si sigues las recomendaciones de cómo seguir una dieta líquida y no comes alimentos sólidos entre jugos, inclusive podrías perder un par de kilitos.

Si y no. Algunas personas bajarán de peso y otras no tanto.

La pérdida de peso no debería ser el foco de tu Plan Detox, más bien enfócate en resetear tu cuerpo, alcalinizar tu organismo y dejar tus pecaditos alimenticios fuera de tu dieta por un tiempo. ¡Además recuerda que serás la persona cool de tu grupo que solo tomó jugos por un día!

Recomendamos que un día antes de empezar tu Plan Detox, cortes tu consumo de alcohol, café, grasas saturadas y comidas muy condimentadas. También recomendamos que trates de comer más frutas y vegetales, ¡así la transición a tu Plan Detox se te hará más sencilla y los efectos serán aún más potentes!

¡Recuerda que no hay dos organismos idénticos!

Así que no hay dos reacciones idénticas a un Plan Detox. Algunas personas se van a sentir como los reyes del mundo, otras se van a sentir ligeramente cansadas y con menos energía de lo normal. Pero no te preocupes, te prometemos que el resultado será increíble.

Recomendamos que nuestros Planes Detox duren entre uno y tres días. Un plan de un día es excelente para motivarte, darte confianza y que puedas empezar a sentir los primeros beneficios de una dieta líquida.

Durante planes de dos o tres días sentirás toda la fuerza y electricidad de una dieta líquida a base de Jugos Cold Pressed ZUMA.

Si lo quieres hacer por más de tres días seguidos recomendamos que consultes con tu médico o nutricionista de cabecera. Recuerda que cada organismo es diferente y cada uno reacciona de manera distinta.

Algunas personas experimentan dolores de cabeza, mareos y cansancio. Esto es totalmente normal y pasajero. Si sientes alguno de estos síntomas, descansa y no olvides que durante tu Plan Detox debes tomar mínimo tres litros de agua.

¡Verás que el esfuerzo habrá valido la pena porque te sentirás excelente!

¡Totalmente! El ejercicio potenciará los efectos del Plan Detox. Solamente recuerda que cuando te ejercitas necesitas más calorías, por lo tanto acompaña tu ejercicio con nuestros Superfood Smoothies o con fruta fresca.

Dudamos mucho que te vayas a morir, pero puede ser que sientas hambre. Eso es totalmente normal. Sin embargo, lo que sientes como hambre, no es necesariamente hambre real. Lo cierto es que el cuerpo humano está perfectamente capacitado para soportar y florecer con una dieta líquida.

El hambre que sientes puede ser la necesidad de masticar algo sólido, la sensación de estómago vacío o inclusive la costumbre del ritual de comer algo a ciertas horas del día.

Si tienes mucha mucha mucha hambre puedes comer una fruta, como una manzana.

Si tus hijos son menores de edad, no recomendamos que hagan un Plan Detox.

Si tus hijos son mayores de edad, ¡probablemente no deberías seguir escogiendo lo que comen y toman!

No recomendamos que hagas dietas líquidas durante tu embarazo y/o periodo de lactancia. En todo caso puedes consultar con tu médico.

No recomendamos que hagas dietas líquidas si eres diabético. En todo caso puedes consultar con tu médico.

¡Esto varía bastante!

Sin embargo, al principio es normal que tengas el estómago suelto pero más adelante irás al baño como un conejito y te sentirás ligera como una liebre.

¡Sí, mucha! Recomendamos que tomes mínimo tres litros de agua durante el día. El agua ayuda a potenciar el efecto desintoxicante de los Jugos Cold Pressed.

¡NO! Pero unos días después de una juerga, anímate y haz un Plan Detox, mata todas esas toxinas y te sentirás increíble.

No recomendamos que tomes café u otros productos con cafeína durante tu Plan Detox. 

El día después de tu Plan Detox, recomendamos que introduzcas alimentos sólidos poco a poco.

Por ejemplo, puedes desayunar un Smoothie ZUMA y almorzar una ensalada, de manera que vayas consumiendo alimentos más pesados y condimentados paulatinamente. También recomendamos que tu consumo de alcohol y cafeína sea gradual.

Sin embargo, lo más importante es que disfrutes lo bien que te vas a sentir.

¡Nosotros te las respondemos!

Si eres un alma curiosa llena de preguntas o simplemente quieres conversar con nosotros sobre tus experiencias con los Planes Detox de ZUMA, no dudes en contactarnos. Mándanos un DM en Facebook o Instragram. También puedes escribirnos a hola@zumacoldpressed.com.